Sábado 20 de abril de 2024

Encuentro anual de diáconos de la Región Buenos Aires

  • 21 de mayo, 2019
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El próximo sábado 25 de mayo se llevará a cabo el VI Encuentro Anual de Diáconos de la región Buenos Aires con el lema "El diácono imagen de Cristo Siervo", en las instalaciones del colegio San Juan Bosco (avenida Márquez 3031, Boulogne).
Doná a AICA.org
El próximo sábado 25 de mayo se llevará a cabo el VI Encuentro Anual de Diáconos de la región Buenos Aires con el lema "El diácono imagen de Cristo Siervo".

La actividad se desarrollará de 9 a 17 en las instalaciones del colegio San Juan Bosco, avenida Márquez 3055 (entrada al estacionamiento) o avenida Márquez 3031 (entrada peatonal), de la ciudad bonaerense Boulogne, en jurisdicción de la diócesis de San Isidro.



Luego de la recepción, durante la mañana, los diáconos compartirán por grupos experiencias de su vida y ministerio diaconal, y las esposas, acompañadas por la doctora Virginia Azcuy, compartirán también experiencias desde su lugar y misión.

Por la tarde, la doctora Azcuy brindará una charla sobre el tema de ´la santidad´ para ser luego trabajado en forma de taller por los diáconos junto a sus esposas. El encuentro concluirá con la celebración de la Eucaristía.

Para mayor información comunicarse con el diácono Hugo J. Salgueiro a hsalguei@gmail.com o al 15-4417-6956 +