Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro al estilo de Taizé en la basílica del Socorro

  • 18 de abril, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El jueves 26 de abril, a las 20, se rezará la oración al estilo de Taizé en la basílica Nuestra Señora del Socorro, Juncal 888, del barrio porteño de Retiro. Organizan la Pastoral de Ecumenismo de la arquidiócesis de Buenos Aires y el Equipo Taizé Buenos Aires. Se explicó que se trata de una "oración contemplativa, que nos une con el Señor a través de la meditación de la Palabra, el canto hecho oración y el silencio". Tiene carácter ecuménico, es decir, que congrega a los cristianos católicos, ortodoxos y protestantes. Informes: Correo electrónico vicariadejuventud@arzbaires.org.ar o en la página web www.vicariajovenesbsas.org.ar o www.taize.fr/es
Doná a AICA.org
El jueves 26 de abril, a las 20, se rezará la oración al estilo de Taizé en la basílica Nuestra Señora del Socorro, Juncal 888, del barrio porteño de Retiro.

Organizan la Pastoral de Ecumenismo de la arquidiócesis de Buenos Aires y el Equipo Taizé Buenos Aires.

Se explicó que se trata de una "oración contemplativa, que nos une con el Señor a través de la meditación de la Palabra, el canto hecho oración y el silencio".

Tiene carácter ecuménico, es decir, que congrega a los cristianos católicos, ortodoxos y protestantes.

"Los encuentros son animados con la belleza de los cantos que, hechos con frases breves, se repiten al infinito para interiorizar una verdad común a todos: la de Cristo", se subraya.

Informes: Correo electrónico vicariadejuventud@arzbaires.org.ar o en la página web www.vicariajovenesbsas.org.ar o www.taize.fr/es +