Viernes 19 de abril de 2024

En septiembre, el Programa FE invita a la campaña #RegalaUnaBiblia

  • 9 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
En el Mes de la Biblia, el Programa FE propone poner la Palabra de Dios en el centro de la fe. Para ello, presentó la campaña solidaria #RegalaUnaBiblia
Doná a AICA.org

Durante septiembre, la Iglesia celebra el Mes de la Biblia, un tiempo para poner la Palabra de Dios en el centro de la fe cristiana. Con este propósito, el Programa FE presentó la campaña solidaria #RegalaUnaBiblia.

La iniciativa intenta contribuir a que todos reciban la Palabra de Dios y puedan tenerla en sus hogares. "Recorramos este mes de la Biblia, buscando que siempre esté presente en nuestra vida cristiana", animan en la invitación.

La idea es que la Biblia sea un lugar central de la experiencia de la fe, ya que es donde los cristianos buscamos un consejo, una guía o conocimiento. 

Quienes deseen sumarse a la campaña pueden hacerlo a través de este enlace: https://programafe.org/regalaunabiblia

Sobre el Programa FE
El Programa FE nace del proyecto de reforma económica de la Conferencia Episcopal Argentina, con la finalidad de generar recursos propios para sostener la misión de la Iglesia en todo el país. Tenemos la convicción de que nuestra obra se puede llevar a cabo con el apoyo de nuestra comunidad, de los que valoran el aporte de la Iglesia en la sociedad argentina, una muestra más de Fe de los que nos acompañan día a día. 

Nuestra misión es llegar a donde otros no pueden, brindar un plato de comida o extender una mano al que más lo necesita. Es tomar la responsabilidad de educar a los más chicos y de asistir a los adultos mayores. Ser transparentes con todos los que confían en nosotros. Somos una gran comunidad con presencia en cada rincón del país. 

La donación es la expresión de un vínculo. Es una muestra de Fe de quienes apoyan, acompañan y colaboran con la misión de la Iglesia y con la sociedad en su conjunto. El programa tiene diferentes maneras de colaborar: a través de una donación directa en programafe.org, personalmente en cada parroquia del país o mediante el aporte voluntario de las escuelas católicas. 

» Web: https://programafe.org/
» Facebook: https://www.facebook.com/ProgramaFeArgentina
» Instagram: https://www.instagram.com/programafe/
» Twitter: https://www.twitter.com/Programa_Fe/.+