Domingo 28 de noviembre de 2021

En la misa que el Papa celebrará en el estadio de Ammán habrá 1.400 primeras comuniones

  • 20 de mayo, 2014
  • Amman (Jordania) (AICA)
Unos 1.400 niños y niñas de Jordania recibirán la primera comunión en la misa que el papa Francisco celebrará el 24 de mayo en el Estadio Internacional de Ammán. La preparación, que empezó hace cuatro meses, también involucra a los padres de los niños con clases de catecismo dadas por sacerdotes, religiosas y catequistas. Las 50.000 entradas para participar en la misa con el Papa se están distribuyendo en las parroquias del Reino Hachemita. El servicio del orden durante la celebración será desempeñado por unos 500 jóvenes.
Doná a AICA.org
Unos 1.400 niños y niñas de toda la Jordania recibirán la primera comunión durante la misa que el papa Francisco celebrará el sábado 24 de mayo en el Estadio Internacional de Ammán. Lo confirmó a la Agencia Fides el padre Rifat Bader, director del Catholic Center for Studies and Media y portavoz oficial de la visita del Papa al Reino Hachemita.

"La preparación para la celebración, que comenzó hace cuatro meses, también ha involucrado a los padres de los niños con clases de catecismo realizadas todos los viernes por sacerdotes, religiosas, catequistas y profesores de religión. Los niños y niñas, vestidos de blanco, después de la consagración de las especies eucarísticas permanecerán en sus sitios y obispos y sacerdotes les administrarán la Primera Comunión" explica el padre Bader.

Las 50.000 entradas para participar en la misa con el Papa se están distribuyendo estos días a través de las parroquias del Reino Hachemita. Las funciones de apoyo y servicio del orden durante la celebración serán desempeñadas por unos 500 jóvenes voluntarios.+