Domingo 26 de mayo de 2024

Empezó "Hagamos lío", el nuevo programa de streaming de la UCA

  • 18 de abril, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Se trata de un espacio dedicado a entrevistas y debates, que propone una mirada joven sobre la actualidad y la vida universitaria. Se emite de lunes a viernes, de 18 a 19.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) presentó “Hagamos Lío”, el nuevo programa de streaming de la universidad, que se emite en vivo todos los días de 18 a 19, a través de http://radiofonicosenvivo.uca.edu.ar/ y del canal de YouTube de la UCA. También puede verse por el canal Orbe21 y escucharse por la radio FM "Pan y trabajo", FM 107.1.

Resultado de una co-producción entre la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA y el Arzobispado de Buenos Aires, “Hagamos Lío” es un programa que propone una mirada joven sobre la actualidad y la vida universitaria. Su conducción está a cargo de los graduados Ana Paula Quiroga Russo y Augusto Haefeli; en los controles de VTR se encuentra Martina Mujica; la operación técnica está cargo de Facundo González; la producción general es de Belén Galindo y la programación web, de Federico Lago.

Sumados a ellos, muchos estudiantes que realizan sus prácticas profesionales en el Laboratorio de Medios colaboran en el programa, bajo la coordinación general del Mag. Federico Ravera. Se trata de un espacio dedicado a entrevistas y debates sobre temas de actualidad, así como también a informar acerca de las novedades de la Universidad. 

En su primera semana, “Hagamos lío” contó con la participación del rector de la UCA, Dr. Miguel Ángel Schiavone, quien habló sobre la actualidad universitaria y sus desafíos. Además, contestó un divertido ping-pong de preguntas y respuestas.

Nuevo año de Punto Convergente TV
La Universidad también dio a conocer que, en mayo, comienza el cuarto año de Punto Convergente TV, la propuesta televisiva de la UCA, realizada en conjunto por los alumnos y docentes de la carrera de Comunicación Periodística de la Facultad de Ciencias Sociales, donde se cuenta la realidad del mundo y de la universidad y, además, se difunden novedades en cuanto a docencia, investigación y compromiso social. 

El programa podrá verse por Orbe21 (canal 351 de DirecTV, canal 427 de Cablevisión y Flow, canal 709 de Telecentro, canal 22 de TeleRed, canal 524 de Claro TV y canal 627 de Dibox). También, a través del canal de Youtube Punto Convergente TV.+