Viernes 19 de abril de 2024

Emisión postal por el aniversario de los Hogares de Cristo

  • 15 de diciembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El Correo Argentino y el padre Pepe Di Paola presentarán una pieza navideña conmemorativa, inspirada en la obra de la institución, durante un acto en la sede episcopal de Retiro.
Doná a AICA.org

El Correo Oficial de la República Argentina y la Familia Grande Hogar de Cristo realizarán una presentación en conjunto de la emisión postal conmemorativa "Navidad 2022".

La presentación de la pieza postal está prevista para mañana, viernes 16 de diciembre, a las 11, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Suipacha 1032, en el barrio porteño de Retiro.

En ese marco, la directora del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, y el presidente de la Familia Grande Hogar de Cristo, presbítero José María Di Paola, compartirán el camino recorrido para la realización de estos productos filatélicos navideños.

En 2023, la Familia Grande Hogar de Cristo cumple 15 años, en coincidencia con los 10 años de pontificado de Francisco. Por ese motivo, desde marzo de 2022 y durante un año, la imagen de la Virgen de Luján viene peregrinando por los centros barriales del Hogar de Cristo en las distintas provincias argentinas.

La peregrinación es una forma de agradecer el camino recorrido en estos 15 años y renovar el grito de "¡Ni un pibe menos por la droga!", estandarte de la institución, que se caracteriza por recibir "la vida como viene".+