Viernes 26 de abril de 2024

El vicario de Educación se reunió con directivos de escuelas de Merlo y Moreno

  • 8 de abril, 2016
  • Moreno (Buenos Aires)
El vicario de Educación, presbítero Oscar Miñarro, se reunió el pasado 31 de marzo con directivos de las entidades educativas de la diócesis de Merlo-Moreno, creadas en convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Durante la reunión se trataron temas diversos que hacen a la labor educativa, de gestión y pastoral que llevan adelante estas instituciones en los partidos que integran esta jurisdicción eclesiástica.
Doná a AICA.org
El vicario de Educación, presbítero Oscar Miñarro, se reunió el pasado 31 de marzo con directivos de las entidades educativas de la diócesis de Merlo-Moreno.

Los directivos participantes pertenecen a establecimientos educativos creados en convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión, el sacerdote y los directivos trataron temas diversos que hacen a la labor educativa, de gestión y pastoral que llevan adelante estas instituciones tanto en los partidos de Merlo como de Moreno.+