Jueves 18 de abril de 2024

El Vaticano reanudará las audiencias generales con presencia de los fieles

  • 26 de agosto, 2020
  • Ciudad del Vaticano (AICA)
A partir de septiembre se reanudará la catequesis del Papa con la participación de personas, en el Patio de San Damaso.
Doná a AICA.org

A partir del próximo miércoles se reanudará la catequesis del Papa con la participación de personas cumpliendo las normas de salud. Las citas serán en el Patio de San Damaso con entrada gratuita, “sin necesidad de entradas”.

El papa Francisco ya no hará su catequesis desde la Biblioteca del Palacio Apostólico, como viene ocurriendo desde hace meses, sino en un lugar dentro del Palacio Apostólico, y sobre todo con la presencia del pueblo, aunque cumpliendo con la normativa anti-Covid, según la disposición de la Prefectura de la Casa Pontificia, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

“Siguiendo las instrucciones sanitarias de las autoridades”, las audiencias -dice el comunicado- “tendrán lugar en el patio San Dámaso del Palacio Apostólico a partir de las 9.30 horas”. 

La participación, dice la nota, “está abierta a todos los que lo deseen, sin necesidad de entradas”. La entrada se realizará a partir de las 7.30 desde la puerta de bronce, ubicada en el lado derecho de la Columnata de San Pedro. +