Viernes 12 de agosto de 2022

El Vaticano difunde las primeras imágenes de un documental sobre Francisco

  • 13 de marzo, 2018
  • Ciudad del Vaticano
El Vaticano difundió hoy las primeras imágenes del documental "Un hombre de palabra", sobre el papa Francisco, del director alemán Wim Wenders, al cumplirse hoy el quinto aniversario de la elección pontificia de Jorge Bergoglio. Muestra la noche de su elección, el 13 de marzo de 2013, y algunos de sus viajes fuera de Italia. Se estrena el próximo domingo.
Doná a AICA.org
El Vaticano difundió este martes 13 de marzo las primeras imágenes del documental "Un hombre de palabra", sobre el papa Francisco, del director alemán Wim Wenders, al cumplirse hoy el quinto aniversario de la elección pontificia de Jorge Bergoglio.

En el primer avance, de menos de dos minutos de duración, se ven imágenes del pontífice en la noche de su elección, el 13 de marzo de 2013, y de algunos de sus viajes fuera de Italia que marcaron las líneas de su pontificado.

El documental sobre el Papa, del realizador alemán, será estrenado el próximo 18 de mayo, en coincidencia con los cinco años del inicio de su ministerio petrino.

El avance del documental muestra a un pontífice que mira a cámara y reitera, entre otros conceptos, "que no se puede servir a dos señores, o servimos a Dios o a las riquezas".

El Vaticano destacó que en la película aparecerán "sus respuestas a los principales desafíos globales del mundo de hoy: la muerte, la Justicia social, la inmigración, la ecología, la desigualdad en términos de riqueza, el materialismo y el papel de la familia".+