Jueves 18 de abril de 2024

El semanario "El Domingo" volverá a su edición impresa a partir de marzo 2022

  • 24 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El periódico de Editorial San Pablo anunció su regreso impreso y adelantó nuevos diseños, con el tradicional contenido de la Liturgia y las reflexiones.
Doná a AICA.org

El periódico El Domingo volverá a su versión impresa a partir del primer domingo de Cuaresma, el 6 de marzo de 2022. Regresará con diseños renovados y continuará con el contenido de la Liturgia, la Palabra de Dios y las oraciones “que propicien una mayor vivencia de nuestras celebraciones”.

Además, contará con la tradicional página cuatro, con sus reflexiones y temas de formación. La modalidad de suscripción será cuatrimestral, con dos envíos bimestrales.

Historia de El Domingo
Los primeros sacerdotes paulinos que habían llegado desde Italia, enviados por el beato Santiago Alberione con la misión de evangelizar estas tierras a través de los medios de comunicación, daban a conocer su primera publicación a fines de 1931: La Domenica, cuatro páginas en italiano que comunicaban el espíritu paulino y la Palabra de Dios. 

Con el tiempo, este boletín fue evolucionando hasta convertirse en El Domingo, el semanario católico de amplia presencia a lo largo de todo el país, que ofrece las lecturas dominicales y reflexiones de formación religiosa.

Para mayores informes, comunicarse a: suscripciones@sanpablo.com.ar o al teléfono de la editorial  (011) 5555-2421 / celular: 11-3111-6204 .+