Viernes 29 de marzo de 2024

El proyecto Ain Karem cumplió nueve años en Mar del Plata

  • 8 de enero, 2021
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
El Centro de Ayuda para la Mujer Embarazada, Ain Karem, cumplió nueve años en Mar del Plata, renovó su comisión directiva y celebró una misa de acción de gracias.
Doná a AICA.org

El proyecto Ain Karem, Centro de Ayuda para la Mujer Embarazada, cumplió nueve años en la diócesis de Mar del Plata, renovó su comisión directiva y celebró una misa de acción de gracias en la catedral de los santos Pedro y Cecilia, presidida por el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre

En su mensaje, monseñor Mestre habló de la necesidad de hacer la experiencia del encuentro con Cristo, “que es el único que da sentido a nuestra vida. Esta es la identidad del cristianismo que se nutre en la experiencia comunitaria del encuentro con el Señor”.

Además, destacó que “a partir de esta experiencia demos gracias por el aniversario de Ain Karem que defienden la vida acompañando a aquellas mamás que quieren llevar adelante su embarazo frente a todas las propuestas de descarte que hoy nos presentan”.

Finalmente, el prelado dio las gracias “a los voluntarios de la institución y especialmente a las integrantes de la comisión directiva que hoy renovamos: Ángeles, Marcela y Alejandra, con el padre Bachi, como asesor espiritual, y con Julia, como asesora laica”, finalizó.+