Viernes 26 de abril de 2024

El Programa FE celebró dos años y compartió los avances de su caminar

  • 21 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Con un acto en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), fueron presentados los avances y desafíos del Programa FE.
Doná a AICA.org

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina(CEA), monseñor Oscar Ojea, encabezó un acto en el que se dieron detalles sobre los avances y desafíos del Programa FE.

La actividad se enmarcó en la celebración por los dos años del caminar del Programa FE siendo un instrumento de la Iglesia Argentina para dar a conocer su tarea pastoral e invitar a los fieles a sostener económicamente la misión.

El acto tuvo lugar el jueves 20 de octubre en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, y contó también con la presencia del presbítero Máximo Jurcinovic, responsable del Programa FE y Federico Peretti, director de la agencia Casa Kiev, que dieron detalles sobre el crecimiento que tuvo el Programa en estos dos años. Monseñor Ojea, por su parte, puso de relieve no sólo el desarrollo de fondos, sino también su aspecto misionero y evangelizador. 

Estuvieron presentes monseñor Alberto Bochatey, secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA); monseñor Guillermo Caride, presidente del Consejo de Asuntos Económicos de la CEA; el presbítero Matías Taricco, subsecretario de la CEA; Luis Saguier Fonrouge, director general de Culto Católico; autoridades de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), de Voices, de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA); Cáritas Argentina y organizaciones de la sociedad civil, entre otras entidades.

Conocé más sobre estos dos años de Programa FE, ingresando en: programafe.org.+