Viernes 29 de marzo de 2024

El Papa sorprende al llamar personalmente a su hermana

  • 19 de marzo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El papa Francisco sorprendió este domingo a su hermana María Elena, que vive en la localidad de Ituzaingó, en el conurbano bonaerense. La llamó personalmente para contarle que "estaba bien" tras ser elegido sucesor de Pedro. "Me contó que las cosas se dieron así y no había nada más que aceptarlo", declaró la mujer a la prensa. "En el tono de voz -agregó- no transmitía preocupación, al contrario, transmitía alegría". "No sé cómo logró comunicarse. Cuando mi hijo exclamó ´oh tío´, se me vino el mundo encima. Estábamos muy emocionados los dos", indicó. Además, aseguró que su hermano el Papa "estaba muy bien".
Doná a AICA.org
El papa Francisco sorprendió este domingo a su hermana María Elena, que vive en la localidad de Ituzaingó, en el conurbano bonaerense. La llamó personalmente para contarle que "estaba bien" tras ser elegido sucesor de Pedro.

Un sobrino suyo atendió el teléfono y quedó paralizado al escuchar quién llamaba. "¡Oh, tío!", exclamó.

"Me contó que las cosas se dieron así y no había nada más que aceptarlo", declaró la mujer a la prensa. "En el tono de voz -agregó- no transmitía preocupación, al contrario, transmitía alegría".

"No sé cómo logró comunicarse. Cuando mi hijo exclamó ¡´oh tío´!, se me vino el mundo encima. Estábamos muy emocionados los dos", indicó.

Además, aseguró que su hermano el Papa "estaba muy bien".

"Sólo Dios sabe cuándo podré ir a visitarlo, sin embargo, pese a la distancia, estamos juntos", destacó, y explicó que sus padres "fueron muy importantes en nuestra vida, nos marcaron en la fe".+