Martes 19 de octubre de 2021

El Papa se solidarizó con los musulmanes a raíz de la tragedia en La Meca

  • 25 de septiembre, 2015
  • Nueva York (Estados Unidos)
El papa Francisco expresó este jueves su solidaridad con la comunidad islámica a raíz de la tragedia en La Meca, Egipto, donde más de 700 peregrinos murieron y otros 800 resultaron heridos tras una avalancha humana. "Mi cercanía ante la tragedia que su pueblo ha sufrido hoy en La Meca. En este momento de oración me uno y nos unimos en la plegaria a Dios nuestro padre todopoderoso y misericordioso", subrayó en su mensaje a los musulmanes, a quienes también saludó por la fiesta del sacrificio.
Doná a AICA.org
El papa Francisco expresó este jueves su solidaridad con la comunidad islámica a raíz de la tragedia en La Meca, Egipto, donde más de 700 peregrinos murieron y otros 800 resultaron tras una avalancha humana.

"Mi cercanía ante la tragedia que su pueblo ha sufrido hoy en La Meca. En este momento de oración me uno y nos unimos en la plegaria a Dios nuestro padre todopoderoso y misericordioso", subrayó en su mensaje a los musulmanes.

Francisco manifestó su cercanía con la comunidad musulmana, al llegar anoche a la catedral de San Patricio, en Nueva York, para la celebración de Vísperas junto con el clero y religiosos.

"Mi saludo por el día de la fiesta del sacrificio", agregó.+