Viernes 19 de abril de 2024

El Papa saludó a "Claves para un Mundo Mejor" en su 34º aniversario

  • 12 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El papa Francisco saludó al programa televisivo "Claves para un Mundo Mejor", de Canal Nueve, que celebra su 34º aniversario.
Doná a AICA.org

El papa Francisco envió un videomensaje al programa "Claves para un Mundo Mejor", con motivo de su 34º aniversario.

En las palabras dirigidas al equipo del programa que se emite por Canal 9, Francisco valoró la perseverancia, la constancia y la fidelidad al anuncio del Evangelio del ciclo que conducen Tito Garabal y Chacho Garabal.

"Gracias por tu perseverancia en el programa, 34 años, tu constancia, a veces esquivando dificultades, buscando maneras de poder seguir con el programa adelante, ayudas culturales, ayudas económicas, que no es nada fácil", reconoció.

En ese sentido, y dirigiéndose a Tito Garabal, el Santo Padre expresó: "De mi parte tenés siempre ese sostén y acompañamiento, y gracias por tu fidelidad al trabajo, tu fidelidad al anuncio del Evangelio, tu fidelidad a ser catequista".

"Que Dios te pague todo esto, estoy cerca tuyo, de tu programa y a vos, a todos los que están cerca tuyo, tu familia y a todos los que ven el programa, una gran bendición en este aniversario".

"Que Jesús los bendiga a todos y la Virgen los cuide, y no se olviden de rezar por mí", concluyó.+