Martes 23 de abril de 2024

El Papa pide rezar por las víctimas de mafias y luchar contra la corrupción

  • 19 de julio, 2017
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco llamó este 19 de julio a rezar por las víctimas de las mafias y luchar contra la corrupción, en un mensaje publicado en Twitter en coincidencia con la jornada en que Italia conmemora el asesinato en 1992 del juez antimafia Paolo Borsellino. "Recemos por todas las víctimas de las mafias, pidamos la fuerza de seguir hacia delante, de continuar luchando contra la corrupción", escribió en su cuenta de la red social.
Doná a AICA.org
El papa Francisco llamó este 19 de julio a rezar por las víctimas de las mafias y luchar contra la corrupción, en un mensaje publicado en Twitter en coincidencia con la jornada en que Italia conmemora el asesinato en 1992 del juez antimafia Paolo Borsellino.

"Recemos por todas las víctimas de las mafias, pidamos la fuerza de seguir hacia delante, de continuar luchando contra la corrupción", escribió el pontífice en su cuenta de la red social con más de 30 millones de seguidores en ocho idiomas.

El Papa abordó en varias oportunidades el problema de la mafia y visitó Calabria, cuna de la "Ndrangheta", donde advirtió que "los mafiosos no están en comunión con Dios. Están excomulgados".+