Domingo 24 de octubre de 2021

El Papa explica los siete dones del Espíritu Santo

  • 18 de noviembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
Editorial Paulinas acaba de editar el opúsculo "Los siete dones del Espíritu Santo, explicados por el papa Francisco". La obra, compilada por Pili Piñero, contiene una selección de textos, tomados de las catequesis del papa Francisco, sobre los dones del Espíritu Santo, que fueron ordenados según su temática. Está especialmente dedicado a aquellos que se preparan o que acaban de recibir el sacramento de la confirmación.
Doná a AICA.org
Editorial Paulinas acaba de editar el opúsculo "Los siete dones del Espíritu Santo, explicados por el papa Francisco".

La obra, compilada por Pili Piñero, contiene una selección de textos, tomados de las catequesis del papa Francisco, sobre los dones del Espíritu Santo, que fueron ordenados según su temática.

Paulinas asegura que "está especialmente dedicado a aquellos que se preparan o que acaban de recibir el sacramento de la confirmación, contiene una selección de textos tomados de las catequesis del papa Francisco sobre los dones del Espíritu Santo".

De manera sencilla y completa adolescentes, jóvenes y adultos podrán comprender para qué sirven estos regalos del Espíritu, y cómo hacerlos fructificar en la vida cotidiana. La obra esta bellamente ilustrada a todo color.

Informes: Teléfono (011) 4952-5924, editorial@paulinas.org.ar o ventas@paulinas.org y en la páginas web www.paulinas.org.ar .+