Jueves 25 de abril de 2024

"El Papa está cansado pero goza de buena salud", afirmó el médico que lo asiste

  • 13 de julio, 2015
  • Asunción (Paraguay) (AICA)
"Evidentemente, por el ajetreo de los viajes, está cansado pero goza de buena salud y se encuentra animoso y feliz por el cariño de la gente", declaró el médico paraguayo Carlos Morínigo, que asiste al papa Francisco, durante su estadía en Paraguay. A través de un comunicado del Ministerio de Salud del Paraguay, el médico dio detalles del estado de salud del pontífice argentino, a quien se lo vio un poco cansado en alguna de las actividades en el vecino país.
Doná a AICA.org
El médico paraguayo Carlos Morínigo, que asiste al papa Francisco, durante su estadía en Paraguay, dijo hoy que "evidentemente, por el ajetreo de los viajes, está cansado pero goza de buena salud y se encuentra animoso y feliz por el cariño de la gente".

A través de un comunicado del Ministerio de Salud del Paraguay, el médico dio detalles del estado de salud del pontífice argentino, a quien se lo vio un poco cansado en alguna de las actividades en el vecino país.

El doctor Morínigo sostuvo que Francisco cuenta con una vitalidad impresionante para cumplir con la cargada agenda prevista, a pesar de su edad, y que está atendido por el equipo de profesionales que lo acompaña en todo momento.+