Viernes 26 de abril de 2024

El Papa confirma en sus cargos a los cardenales Rylko y Turkson

  • 24 de septiembre, 2013
  • Ciudad del Vaticano
La oficina de prensa de la Santa Sede anunció hoy que el papa Francisco realizó dos nuevas confirmaciones en la Curia Romana. En el Consejo Pontificio para los Laicos confirmó al presidente, cardenal Stanislaw Rylko y al secretario monseñor Josef Clemens, hasta la conclusión de los respectivos quinquenios en curso. Por otro lado, en el Consejo Pontificio de Justicia y Paz confirmó al presidente, cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson y al secretario monseñor Mario Toso, hasta la conclusión de los respectivos quinquenios en curso.
Doná a AICA.org
La oficina de prensa de la Santa Sede anunció hoy que el papa Francisco realizó dos nuevas confirmaciones en la Curia Romana. En el Consejo Pontificio para los Laicos confirmó al presidente, el cardenal Stanislaw Rylko y al secretario monseñor Josef Clemens, obispo titular de Segerme, hasta la conclusión de los respectivos quinquenios en curso. Además confirmó hasta el 31 de diciembre de 2013 a los miembros y consultores del mismo Consejo Pontificio.

Por otro lado, en el Consejo Pontificio de la Justicia y de la Paz ha confirmó al presidente, cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, y al secretario, monseñor Mario Toso, obispo titular de Bisarcio, y a los miembros y consultores hasta la conclusión de los respectivos quinquenios en curso.+