Jueves 27 de enero de 2022

El Papa bendijo al pueblo estadounidense al salir del Capitolio

  • 24 de septiembre, 2015
  • Washington (Estados Unidos)
El papa Francisco agradeció hoy a Dios la presencia de numerosos niños en las afueras del Capitolio de Estados Unidos, donde hoy pronunció un discurso histórico, y bendijo al pueblo norteamericano. Ante la multitud presente frente al Congreso, en la ciudad de Washington, el pontífice improvisó un mensaje en el que pidió a los creyentes que recen por él y a los que no lo son, que le deseen cosas buenas.
Doná a AICA.org
El papa Francisco agradeció hoy a Dios la presencia de numerosos niños en las afueras del Capitolio de Estados Unidos, donde hoy pronunció un discurso histórico, y bendijo al pueblo norteamericano.

Ante la multitud presente frente al Congreso, en la ciudad de Washington, el pontífice improvisó un mensaje en el que pidió a los creyentes que recen por él y a los que no lo son que le deseen cosas buenas.

"Agradezco la acogida y su presencia. Agradezco a los personajes más importantes que están aquí: los niños", destacó, antes de pedirle a Dios que los bendiga.

"Señor, Padre nuestro bendice a este pueblo, bendice a cada uno de ellos, bendice a sus familias. Dales lo que más necesitan", rogó y agregó: "Les pido, por favor a ustedes, que recen por mí y si entre ustedes hay algunos que no creen o no pueden rezar, les pido por favor que me deseen cosas buenas".+