Viernes 19 de abril de 2024

El Papa bendecirá una estatua de tamaño real de San Cura Brochero

  • 18 de octubre, 2016
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco bendecirá mañana una estatua tamaño real de San Cura Brochero, a lomo de su mula Malacara, durante la tradicional audiencia general de los miércoles en la Plaza San Pedro del Vaticano. La imagen, obra del artista argentino Fernando Pugliese, está hecha de fibra de vidrio y resina epoxi. Tiene 2.10 de alto, 2.05 metros de largo y 0.85 metros de ancho.
Doná a AICA.org
El papa Francisco bendecirá mañana una estatua tamaño real de San Cura Brochero, a lomo de su mula Malacara, durante la tradicional audiencia general de los miércoles en la Plaza San Pedro del Vaticano.

La imagen del nuevo santo, obra del artista argentino Fernando Pugliese, se colocó este martes en las escalinatas de la plaza vaticana para ser bendecida mañana por el pontífice.

La imagen de San Cura Brochero está hecha de fibra de vidrio y resina epoxi. Tiene 2.10 de alto, 2.05 metros de largo y 0.85 metros de ancho.

Pugliese explicó que la obra se realizó en etapas y con la aprobación del obispo de Cruz del Eje y co-actor de la causa de canonización de Brochero, monseñor Santiago Olivera, y del diácono Ángel Lasala.+