Sábado 20 de abril de 2024

El Papa agradeció al presidente Fernández por sus deseos de pronta recuperación

  • 15 de julio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Mediante una carta, el Papa agradeció al presidente Fernández por el mensaje que el mandatario le hizo llegar con motivo de la a la que fue sometido.
Doná a AICA.org

El papa Francisco envió una carta al presidente de la Argentina, doctor Alberto Fernández, en la que le agradece el mensaje que el mandatario le hizo llegar con motivo de la cirugía de colon, a la que el Santo Padre fue sometido el 4 de julio y de la que ya fue dado de alta. 

En la misiva, que llegó al Jefe de Estado a través de la nunciatura apostólica de Buenos Aires, el Papa expresa: “He recibido el atento mensaje de pronta recuperación que, con motivo de mi hospitalización en el Policlínico Universitario Agostino Gemelli, ha tenido la cortesía de enviarme, le agradezco este gesto y su amabilidad”.

Además, el Sumo Pontífice asegura: "Elevo mis oraciones al Señor Jesús para que, también en estos tiempos difíciles a causa de la pandemia, conceda al querido pueblo argentino abundancia de bendiciones, para que pueda avanzar por caminos de justicia, fraternidad y progreso".

La carta del Santo Padre tiene fecha 15 de julio y fue dada a conocer por Presidencia de la Nación.+