Viernes 19 de abril de 2024

El Observatorio de la Deuda Social de la UCA, en un conversatorio sobre educación

  • 29 de marzo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Está previsto para este miércoles en modalidad virtual, y abordará el tema "La educación en la Argentina: problemas y desafíos postpandemia".
Doná a AICA.org

El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (ODSA-UCA) participará en "La educación en la Argentina: problemas y desafíos postpandemia", el primero dentro del ciclo "Conversatorios por la Educación".

La charla en la que participará  el ODSA-UCA está prevista para hoy, miércoles 29 de marzo a las 18, y tendrá carácter virtual. 

El conversatorio contará con la presencia de Ianina Tuñón, coordinadora del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia del ODSA-UCA, y estará acompañada por Víctor Volman, director del Observatorio Argentinos por la Educación.  

Este ciclo de cuatro encuentros, organizado por Minkai Asociación Civil, consiste en una serie de charlas abiertas a la comunidad sobre temáticas relacionadas con la educación convencional y la educación rural en la Argentina.

Participarán expertos/as en esos temas, pertenecientes a diferentes organizaciones e instituciones, los cuales pondrán en debate distintos aspectos de la educación, con el objetivo de sensibilizar y profundizar sobre la misma, y con la intención de mantener el tema en la agenda pública.   

Para participar, se requiere inscripción previa completando el formulario.

Más información, en www.uca.edu.ar y redes sociales.+