Viernes 29 de marzo de 2024

El obispo de San Luis destaca la "construcción de paz" durante el encuentro de mujeres

  • 11 de octubre, 2022
  • San Luis (AICA)
El prelado agradeció al pueblo sanluiseño haberse unido en el deseo de paz y ponerse a construirla "desde la oración y las obras" durante el fin de semana y en el marco de esa actividad masiva.
Doná a AICA.org

El obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, agradeció al pueblo sanluiseño que se haya unido en el deseo de paz y que se haya puesto a construirla "desde la oración y las obras" en el marco del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres que se desarrolló en la capital puntana.

"Gracias a los que rezaron con amor el Rosario en sus hogares, hemos visto y palpado el gran poder de Nuestra Madre, bendiciendo a la ciudad de San Luis con la paz", destacó en un mensaje.

Texto del mensaje
Al pueblo de San Luis:

Durante estos días nos unió el deseo de paz y nos pusimos a construirla desde la oración y las obras.

Gracias a los que rezaron con amor el Rosario en sus hogares, hemos visto y palpado el gran poder de Nuestra Madre, bendiciendo a la ciudad de San Luis con la paz.

Gracias a las autoridades del Estado provincial y municipal, por el operativo que llevaron adelante.

Gracias a todos los efectivos policiales y bomberos, por su trabajo comprometido y sostenido, con ellos y ellas he compartido personalmente momentos de tensión y fraternidad.

Y gracias, a quienes desde los diferentes sectores de la sociedad, en estos días fueron constructores de paz.+