Martes 19 de marzo de 2024

El obispo de Formosa ordenó un nuevo diácono permanente

  • 12 de junio, 2021
  • Formosa (AICA)
Gerónimo Aníbal Meza fue ordenado por monseñor José Vicente Conejero Gallego en la parroquia María Auxiliadora. Tiene 52 años, está casado y tiene tres hijos.
Doná a AICA.org

El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, ordenó diácono permanente a Gerónimo Aníbal Meza, en el marco de una celebración eucarística el pasado 22 de mayo en la parroquia María Auxiliadora. 

En la misa, que se llevó a cabo siguiendo estrictamente las normas impuestas por las autoridades nacionales y provinciales ante la pandemia del Covid-19, participaron familiares, amigos, sacerdotes y diáconos.

“Señor, tu amor perdura para siempre, no abandones la obra de tus manos”, fue el lema que Meza eligió para su ordenación. 

Meza tiene 52 años, está casado y tiene tres hijos. Desarrolla tareas pastorales en las comunidades Divino Niño Jesús del Barrio Laguna Sian y en Santa Rosa de Lima y Espíritu Santo del Barrio Santa Rosa.

Llega a esta instancia tras haber cursado los cuatro años de formación en la Escuela de Teología para Laicos San Esteban (2013/2016) y la Formación Ministerial (2016/2018).+