Miércoles 24 de abril de 2024

El Obispado de Quilmes presentó su renovado sitio web

  • 2 de agosto, 2022
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El Obispado de Quilmes presentó su nueva página web, con información actualizada, y un espacio para escuchar Radio Novak desde cualquier parte del mundo.
Doná a AICA.org

El nuevo sitio web de la diócesis de Quilmes ya se encuentra disponible con información actualizada y adaptable a cualquier dispositivo.

La nueva página se puede visitar en www.obisquil.org.ar y contiene además espacios destacados para escuchar Radio Novak, vivir el camino sinodal y para conocer más de la vida y obra del Siervo de Dios Jorge Novak.

De esta manera, la diócesis amplía su presencia digital, para llegar a los fieles en cualquier parte del mundo. Además de la página web, también está presente en Facebook, Instagram, Twitter, Telegram, y tiene su propio canal de YouTube.

El Whatsapp de noticias diocesanas es (11) 4199-2552 (para solicitar la suscripción es necesario enviar un mensaje de texto y agendar el número).

El sitio web y las redes sociales diocesanas son herramientas que están al servicio de la evangelización y a disposición de las vicarías, departamentos, comunidades y todo el pueblo de Dios.+