Jueves 25 de abril de 2024

El nuncio apostólico fue a la diócesis de Gualeguaychú para la fiesta de la Virgen

  • 6 de octubre, 2022
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
Mons. Miroslaw Adamczyk estará los días 7, 8 y 9 de octubre en esta jurisdicción eclesiástica. Participará de la procesión con la imagen de la Virgen del Rosario y visitará el carmelo y seminario.
Doná a AICA.org

El nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, visitará la diócesis de Gualeguaychú los días 7, 8 y 9 de octubre, en la que celebrará las fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario.

El viernes 7 de octubre, el representante papal participará, a las 18, de la procesión con la imagen de la Virgen y de la misa posterior en la catedral local. Luego saludará a las autoridades civiles en el atrio del templo y a las 20, mantendrá un encuentro con los sacerdotes en el salón parroquial.

El sábado 8, a las 9, visitará el Carmelo San José y durante el día tiene previstas otras actividades fuera de la ciudad de Gualeguaychú. A las 19, visitará la localidad de Urdinarrain y celebrará misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

El domingo 9, a las 8.30, visitará el Seminario diocesano y a las 10.30 irá a la basílica de la Inmaculada Concepción, en Concepción del Uruguay, donde presidirá la misa dominical.+