Miércoles 24 de abril de 2024

El Movimiento Puente cumple 50 años

  • 31 de mayo, 2021
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Por este motivo realizará una serie de actividades virtuales con la consigna "Uniendo dos orillas". El viernes 4 será el acto central en Tucumán y el domingo 6 la misa por el fundador.
Doná a AICA.org

El Movimiento Puente realizará una serie de actividades virtuales con motivo de sus 50 años de acción con la consigna “Uniendo dos orillas”.

El jubileo institucional comenzó el 29 de mayo con la reunión internacional sobre “Los carismas y los movimientos en la Iglesia” y proseguirá con actividades durante esta semana:

Miércoles 2 de junio, a las 20.30, apertura de la semana aniversario en Buenos Aires. Reunión Grupal en Facebook Movimiento Puente

Viernes 4 de junio, a las 21, acto central en Tucumán a través del Facebook Movimiento Puente.

Domingo 6 de junio, a las 11, misa por el fallecimiento del fundador, doctor Guillermo Sylvester, y acto conmemorativo en Tucumán. También a través de Facebook.

Sábado 12 de junio, a las 15, Encuentro Internacional: “El Laico hoy - El fundador”. A través de la plataforma Zoom (ID: 821 4441 3199 - Código: 1234567.

“El 4 de junio de 1971 en Tucumán, Argentina, el Señor nos regaló a través de nuestro fundador, el doctor Guillermo Sylvester, el carisma de ‘salir a sembrar” su Palabra, especialmente a los más alejados o no convertidos, uniendo la orilla de Dios y del hombre”, recuerdan sus miembros en la convocatoria.

“Este carisma recibido hace 50 años nos permitió recorrer un camino en la Iglesia de la que somos una pequeña porción. Agradecemos a sus pastores y comunidades que nos ayudaron a desarrollar, a crecer y colaborar en la construcción del Reino de Dios”.

Durante estos años, destacan, por “impulso del Espíritu Santo”, el movimiento se fue extendiendo por distintos lugares de la Argentina, donde tiene presencia en 16 diócesis, y también del exterior: dos diócesis en República Dominicana y una en Bolivia.

Más información www.movimientopuente.org y redes sociales.+