Viernes 29 de marzo de 2024

El MFC hará su encuentro nacional electivo y saldrá de misión

  • 25 de septiembre, 2014
  • Villa Giardino (Córdoba)
Los días 11, 12 y 13 de octubre se llevará a cabo en la localidad de Villa Giardino (Córdoba), el 38ª Encuentro Nacional del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), en el que se elegiran las nuevas autoridades. Los participantes saldrán a la calles y armarán en la plaza céntrica mesas con propuestas para dar a conocer a la comunidad de Punilla el carisma del movimiento, y la alentarán a unirse al MFC para ayudar a sostener los valores de la familia. En tanto, los jóvenes realizarán una misión previa y los alumnos de escuelas de la zona enviarán dibujos y cuentos alusivos.
Doná a AICA.org
Los días 11, 12 y 13 de octubre se llevará a cabo en la localidad de Villa Giardino (Córdoba), el 38ª Encuentro Nacional del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), en el que se elegirán las nuevas autoridades.

Allí, matrimonios, novios, jóvenes, personas viudas y separadas fieles al vínculo participarán de charlas generales y de talleres particulares sobre sus diversas realidades.

Además, se informará sobre los servicios prestados por el MFC: Hogares de Belén, apoyo a la adopción, orientación familiar, planificación natural de la familia, encuentros conyugales, jornadas, charlas y talleres, inmediata preparación al matrimonio, adultos mayores, etc.

Pero la novedad será que, en sintonía con el pedido del papa Francisco de "hacer lío en las diócesis, los participantes saldrán a la calles y armarán en la plaza céntrica mesas con propuestas para dar a conocer a la comunidad de Punilla el carisma del movimiento, y la alentarán a unirse al MFC para ayudar a sostener los valores de la familia.

En tanto, los jóvenes del MFC realizarán una misión previa y los alumnos de escuelas de la zona enviarán dibujos y cuentos alusivos.

El encuentro culminará con una misa en la plaza, previa colocación de una placa con la leyenda: "Villa Giardino ? Capital de la Familia".

Más información: www.mfc.org.ar y mfcarg@infovia.com.ar .+