Jueves 28 de marzo de 2024

El ICES convoca a su carrera de Técnico Superior en Comunicación Social

  • 16 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto Católico de Estudios Sociales (ICES) abrió la inscripción 2013 para la carrera de Técnico Superior en Comunicación Social. Según informaron desde el instituto, a partir de 2013 regirá un nuevo plan de estudios que agrega una orientación específica en comunicación institucional.
Doná a AICA.org
El título oficial entregado por la institución educativa habilita para el ejercicio de la profesión técnica y docente, al tiempo que brinda la posibilidad de acceder, posteriormente, a grados superiores en esta especialidad y carreras afines a través de articulaciones con universidades.

El ICES posee una cuota institucional y un programa de becas para que no existan limitaciones que impidan acceder al estudio de la carrera. La misión del instituto prioriza el acceso a la educación como uno de sus valores fundamentales.

El establecimiento fijó los horarios de cursada entre las 19.15 y las 22.30. Las materias, dictadas en cuatrimestres, son dictadas por un equipo de docentes en grupos reducidos, lo cual posibilita una práctica profesional durante toda la carrera.

Según el perfil difundido por el ICES, "el egresado de esta carrera es un profesional capacitado para diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar tareas propias y proyectos de comunicación en el periodismo, la comunicación publicitaria y la comunicación organizacional e institucional. +