Martes 16 de abril de 2024

El Gran Encuentro de Catequistas (Gedec) celebrará en febrero sus bodas de plata

  • 20 de diciembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
"Del afuera al adentro. Decidiéndonos", será el lema del XXV Gran Encuentro de Catequistas (Gedec) que se realizará del 6 al 9 de febrero de 2017 en la casa de ejercicios de la Villa Marista, partido bonaerense de Pilar, y en la Casa de María de Luján, en cuyo marco se celebrarán los 25 años ininterrumpidos de esta actividad catequética organizada por el Centro de Espiritualidad Santa María. "Tenemos que animarnos a entrar dentro de nosotros mismos, y descubrir a Dios que nos habita", animó la coordinadora del Gedec, Inés Ordóñez de Lanús. Formas de inscripción y colaborar: www.comunidadsea.org.
Doná a AICA.org
"Del afuera al adentro. Decidiéndonos", será el lema del XXV Gran Encuentro de Catequistas (Gedec) que se realizará del 6 al 9 de febrero de 2017 en la casa de ejercicios de la Villa Marista, partido bonaerense de Pilar, y en la Casa de María de Luján, en cuyo marco se celebrarán los 25 años ininterrumpidos de esta actividad catequética organizada por el Centro de Espiritualidad Santa María.

Los organizadores destacaron que el encuentro será el inicio del nuevo ciclo "Etapas en el camino al corazón", en el que durante seis años se recorrerán distintas instancias que "llevan, paso a paso, a la unión con Dios, que se realiza en el corazón de cada uno".

"Tenemos que animarnos a entrar dentro de nosotros mismos, y descubrir a Dios que nos habita", animó en la convocatoria la coordinadora del Gedec, Inés Ordóñez de Lanús.



El Gran Encuentro de Catequistas se realiza desde 1993, como una propuesta para catequistas, agentes de pastoral, educadores y padres de familia, a tener "una experiencia de oración, reflexión y encuentro con ellos mismos, con los demás y con Dios".

"Queremos compartir juntos esta experiencia de caminar hacia nuestro propio corazón y, el primer paso es ?decidirnos? a entrar en los caminos de la interioridad y la contemplación", subrayaron los organizadores.

Para inscribirse: http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctpHanwpBD62U7wg5fHN1nksq-DJEQqegI3xhpwl08z_-YyA/viewform

Apadrinando al Gedec y los Retiros de Fuego
Asimismo, recordaron que hay becas para apoyar a quienes no pueden hacerse cargo del costo de la inscripción y otras formas de colaborar con "este espacio de transformación y apoyo espiritual".

La tradicional campaña de becas invita esta vez a celebrar juntos las bodas de plata del Gedec.

Se necesita contar con 500 becas para cubrir los gastos del Gedec y los Retiros de Fuego del año.

Más información: (011) 4778 0249, interno 16, correo electrónico gedec@cesm.org.ar o en la página www.comunidadsea.org.+

[img]http://www.aica.org/subidas/2278.jpg[/img]