Lunes 24 de enero de 2022

El "escultor de la fe" Héctor Saravi presenta su obra en el Pabellón de las Bellas Artes

  • 16 de agosto, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El maestro artesano Héctor Saravi expondrá en el Pabellón de las Bellas Artes de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) una muestra realizada en el taller de escultura del Centro de Formación Profesional "Padre Daniel de la Sierra", de las Villas 21-24 y Zavaleta, hecho posible por el presbítero Lorenzo de Vedia. La exposición estará disponible para ser visitada desde el 16 de agosto hasta el 2 de septiembre.
Doná a AICA.org
Los amantes del arte podrán visitar, desde el 16 de agosto hasta el 2 de septiembre, una muestra muy particular. Se trata de la obra del maestro artesano Héctor Saravi, que estará expuesta en el Pabellón de las Bellas Artes de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

Las obras que componen la muestra fueron realizadas por Saravi en el taller de escultura del Centro de Formación Profesional "Padre Daniel de la Sierra", de las Villas 21-24 y Zavaleta, que hizo posible el presbítero Lorenzo de Vedia, párroco de Virgen de los Milagros de Caacupé.

La inauguración será el jueves 16 a las 18.30, y permanecerá abierta de martes a domingo de 11 a 19. Los curadores de la muestra son Cecilia Cavanagh y Alberto Mac Loughlin.

Junto con sus alumnos del taller, el maestro Saravi produce y restaura obras que se destinan a parroquias y templos en diferentes lugares de la Argentina. Sus trabajos están hechos de variados materiales, desde mármol hasta madera o granito, y representan figuras religiosas como el Santo Cura Brochero, la Virgen María y el Ángel Gabriel en la Anunciación, y el Niño Jesús.

Héctor Saravi, "el escultor de la fe y los sueños " se representa aquí con su taller, sus herramientas, sus materiales, y con varias de sus obras.

Más información en: www.uca.edu.ar/pabellon.+