Viernes 19 de abril de 2024

El episcopado convocó a un triduo pastoral por la vida naciente

  • 24 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana la Comisión Ejecutiva de la CEA presidirá una misa en Luján. El 26 de diciembre se celebrarán en templos del país y el 28D se hará una jornada de ayuno y oración, siempre por esta intención.
Doná a AICA.org

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó a un triduo pastoral por la vida naciente, consistente en misas, oración y ayuno, ante el tratamiento del proyecto de ley de aborto previsto para el próximo martes 29 de diciembre en el Senado.

Mañana, sábado 26 de diciembre, la Comisión Ejecutiva de la CEA, en nombre de todos los obispos, visitará a la Virgen de Luján, patrona del pueblo argentino. En la basílica, celebrarán la Eucaristía a las 10 y será transmitida a través de las redes sociales.

El domingo 27 de diciembre, en el marco de la fiesta de la Sagrada Familia, se celebrarán misas en las catedrales y parroquias del país, para pedir especialmente por la vida naciente.

El lunes 28 de diciembre, solemnidad de los mártires Santos Inocentes, los obispos argentinos convocan al Pueblo de Dios a una jornada de ayuno, oración y celebración de la misa por esa intención.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales FacebookTwitterYoutube Instagram.+