Viernes 26 de abril de 2024

El CPEL entregará los premios Sentido de la Vida

  • 18 de octubre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Psicología Existencial y Logoterapia (CPEL) realizará la XXV entrega del premio Sentido de la Vida 2016, en el marco de un acto previsto para mañana, miércoles 19 de octubre, a las 18, en la parroquia Patrocinio San José (Ayacucho 1072). En esta oportunidad los galardonados serán la cantante Marikena Monti, la Orden de Predicadores que cumple 800 años, el Movimiento Entretiempo, el periodista Julio Bazán, la organización Renacer y la hermana Mónica Astorga Cremona.
Doná a AICA.org
El Centro de Psicología Existencial y Logoterapia (CPEL), que dirige el licenciado Eugenio Pérez Soto, realizará la XXV entrega del premio Sentido de la Vida 2016, en el marco de un acto previsto para mañana, miércoles 19 de octubre, a las 18, en la parroquia Patrocinio San José (Ayacucho 1072).

En esta oportunidad los galardonados serán la cantante Marikena Monti, la Orden de Predicadores que cumple 800 años, el Movimiento Entretiempo, el periodista Julio Bazán, la organización Renacer y la hermana Mónica Astorga Cremona.

Declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación y de interés nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Auspiciado por la Embajada de Austria, contará con la participación especial del Coro Edmund Rice, del Colegio Cardenal Newman.

Ángeles González Guerrico de Nazar Anchorena, coordinadora de la Comisión Sentido de la Vida, fue la responsables de la elección de los galardonados.

Informes: www.centrodelogoterapia.com.ar.+