Miércoles 1 de febrero de 2023

El Consudec entregará los premios Divino Maestro

  • 16 de septiembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El viernes 18 de septiembre se realizará la trigésima novena entrega de la distinción Divino Maestro, premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec) y que llevará por lema "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia". La ceremonia comenzará con una misa a las 17 en la iglesia Del Salvador, avenida Callao 562, mientras que el acto académico y entrega de las tradicionales estatuillas será una hora después en el auditorio del Colegio Del Salvador, avenida Callao 542.
Doná a AICA.org
El viernes 18 de septiembre se realizará la trigésima novena entrega de la distinción Divino Maestro, premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec) y que llevará por lema "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia".

La tradicional estatuilla se entrega como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que, durante toda la vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación como docentes en todo el país y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros.

El Consudec premia de este modo a quienes, desde su compromiso de fe en el mundo, reflejaron en sus vidas su labor como notables educadores dedicados a la formación de niños y adolescentes en establecimientos tanto de gestión estatal como de gestión privada, en cualquiera de sus niveles de enseñanza.

La ceremonia comenzará con una misa a las 17 en la iglesia Del Salvador, avenida Callao 562.

En tanto el acto académico y entrega de las tradicionales estatuillas será una hora después en el auditorio del Colegio Del Salvador, avenida Callao 542.

Informes: (011) 4815?8815/5943 ó por correo electrónico divinomaestro2010@consudec.org o en la página de Internet www.consudec.org