Jueves 27 de enero de 2022

El Club Gente de Prensa organiza una misa por el Día del Periodista

  • 29 de mayo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El Club Gente de Prensa invita a participar de la misa por el Día del Periodista que se celebrará el viernes 5 de junio, a las 13 en la iglesia Santa Catalina de Siena (San Martín 705). La celebración eucarística será presidida por el obispo de Cruz del Eje y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Santiago Olivera. Organiza el Club Gente de Prensa juntamente con la Comisión Episcopal de Comunicación Social, cuyo secretario ejecutivo es el presbítero Martín Bernal, de la diócesis de Morón.
Doná a AICA.org
El Club Gente de Prensa, que nuclea periodistas y comunicadores católicos, invita a participar de la misa por el Día del Periodista que se celebrará el viernes 5 de junio, a las 13 en la iglesia Santa Catalina de Siena (San Martín 705).

La celebración eucarística será presidida por el obispo de Cruz del Eje y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Santiago Olivera.

Esta tradicional celebración, que ya lleva varias décadas impulsada por el Club Gente de Prensa, es organizada juntamente con la Comisión Episcopal de Comunicación Social, cuyo secretario ejecutivo es el presbítero Martín Bernal, de la diócesis de Morón.

Como otros años, concluida la misa habrá una oración interreligiosa, cuya preparación, así como la invitación a otros credos, fue confiada esta vez al presbítero Fernando Giannetti, secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones.

La celebración eucarística será grabada por el Canal Orbe21 y emitida el 14 de junio.

Informes: clubgentedeprensa@gmail.com.+