Viernes 26 de abril de 2024

El clero de Goya analizó temas pastorales junto a su obispo

  • 12 de abril, 2013
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Los sacerdotes diocesanos mantuvieron un encuentro de tres días con el obispo, monseñor Ricardo Oscar Faifer, a fin de analizar diversos temas pastorales, a la luz del Año de la Fe, y evaluar las actividades desarrolladas hasta el momento en orden a las prioridades diocesanas, cuyos puntos centrales fueron establecidos en 2011, año jubilar del cincuentenario. El encuentro comenzó el lunes 8 y se extendió hasta el miércoles 10. Se reflexionó en torno a la vida consagrada, las vocaciones, la catequesis y las familias.
Doná a AICA.org
Los sacerdotes diocesanos mantuvieron un encuentro de tres días con el obispo, monseñor Ricardo Oscar Faifer, a fin de analizar diversos temas pastorales, a la luz del Año de la Fe, y evaluar las actividades desarrolladas hasta el momento en orden a las prioridades diocesanas, cuyos puntos centrales fueron establecidos en 2011, año jubilar del cincuentenario.

El encuentro comenzó el lunes 8 a las 19.30 con la celebración eucarística, y continuó el martes con las deliberaciones y la exposición del presbítero Luis Alberto Adis, sobre la "Vida del Ministerio Ordenado".

El análisis de la pastoral vocacional estuvo dirigido por el presbítero Jorge Ariel Giménez, asesor diocesano de pastoral juvenil y vocacional. Por su parte, el sacerdote Juan Carlos Mendoza tuvo a su cargo la coordinación del tema "Prioridad diocesana: catequesis".

El miércoles 10, el párroco emérito de la catedral, presbítero Tomás von Schulz, coordinó el debate sobre la segunda prioridad: la familia.+