Sábado 20 de julio de 2024

El clero de Cruz del Eje participó de un encuentro de formación permanente

  • 9 de junio, 2023
  • Cruz del Eje (Córdoba) (AICA)
Convocados por el obispo diocesano, monseñor Araya, los sacerdotes de la diócesis cordobesa compartieron momentos de oración guiados por el padre Jorge Frigerio.
Doná a AICA.org

Acompañados por el obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, los sacerdotes de la diócesis participaron del 5 al 7 de junio de unas jornadas de formación permanente en Villa Cura Brochero.

En esta oportunidad, el prelado convocó a quienes tuvieran más de 10 años de ordenación sacerdotal a reunirse los días 5 y 6 de junio, mientras que los miembros del clero joven, sacerdotes de menos de 10 años de ordenados y diáconos transitorios se reunieron el 6 y 7 de junio.

Ambos encuentros contaron con la presencia del presbítero Jorge Frigerio, delegado de la formación permanente de los presbíteros.

Los sacerdotes recapitularon algunas vivencias del retiro espiritual de Cuaresma, hicieron el ejercicio de conversación espiritual a partir de un artículo escrito por monseñor Juan Uriarte, y compartiron momentos de oración, las comidas y ratos libres.+