Martes 19 de marzo de 2024

El Centro de Espiritualidad Santa María recibió al sacerdote español Pablo d'Ors

  • 21 de abril, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El fundador de la red de meditadores Amigos del Desierto predicó un retiro contemplativo en Luján, ofreció charlas sobre espiritualidad en Buenos Aires y se reunió con Inés Ordóñez de Lanús, del CESM.
Doná a AICA.org

El Centro de Espiritualidad Santa María (CESM) recibió el 5 de abril al sacerdote español Pablo d'Ors, quien en el marco de su visita al país participó de un diálogo con Inés Ordóñez de Lanús, fundadora del CESM, sobre la "Dimensión contemplativa de carismas contemporáneos".

El presbítero Alejandro Bertolini fue el moderador del encuentro, que tuvo lugar en la sede del CESM en el barrio porteño de Palermo, y se transmitió en vivo por el canal de YouTube del CESM.

En los días siguientes, el presbítero d'Ors pronunció dos conferencias en la sala Casacuberta del Teatro San Martín, tituladas “La dimensión contemplativa de las Relaciones Interpersonales” y “Más allá del Ego”. Alrededor de 1.000 personas participaron de los encuentros organizados por el CESM y Amigos del Desierto, que contaron con el apoyo de la Secretaría de Transformación Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas conferencias también se encuentran publicadas y podrán verse en el canal de YouTube del CESM

Luego, ofreció un retiro contemplativo para 50 personas, en Casa de María, la casa de retiros que el CESM posee en la ciudad bonaerense de Luján. 

Pablo d'Ors es sacerdote y escritor, fundador de la red de meditadores Amigos del Desierto, y además de Buenos Aires, visitó también las provincias de Córdoba y Tucumán, donde participó en retiros y charlas.

Más información en la web www.escuchacontemplativa.com.ar y en Facebook Centro de Espiritualidad Santa María .+