Viernes 19 de abril de 2024

El Card. Rosa Chávez, presente en la fundación de una comunidad religiosa en Cruz del Eje

  • 28 de enero, 2022
  • Cruz del Eje (Córdoba) (AICA)
La comunidad de Villa Dolores, en la diócesis de Cruz del Eje expresó la bienvenida al cardenal Gregorio Rosa Chávez, obispo auxiliar de San Salvador, que visitará la diócesis del 29 al 31 de enero.
Doná a AICA.org

El obispo auxiliar de San Salvador, en el país centroamericano de El Salvador, monseñor Gregorio Rosa Chávez, que días atrás presidió, en representación del Papa, la ceremonia de beatificación de los Mártires Salvadoreños, llega a la Argentina.

Desde el 29 y hasta el 31 de enero, el purpurado visitará la diócesis de Cruz del Eje, acompañado por las hermanas Siervas de la Misericordia de Dios, para fundar una nueva comunidad en Villa Dolores.

El sábado 29 de enero, la visita comprenderá un encuentro fraterno con la vida consagrada en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, a las 18.30. A las 20 será la misa y fundación de la nueva comunidad religiosa de las hermanas Siervas de la Misericordia de Dios.

El domingo 30 de enero, a las 20.30 se celebrará la misa en la basílica de Nuestra Señora de los Dolores.

El lunes 31, a las 11.30 el cardenal salvadoreño participará de un encuentro con el clero del a diócesis de Cruz del Eje en la capilla La Providencia, de la localidad de Villa Cura Brochero.

A las 19 se llevará a cabo un encuentro con los formadores de seminarios argentinos (OSAR), y a las 21 se celebrará la Eucaristía en el santuario Nuestra Señora del Tránsito y Santo Cura Brochero.+