Sábado 20 de abril de 2024

El Card. Bergoglio presidirá la misa por la Comunidad de San Egidio

  • 21 de junio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 23 de junio, a las 19, en la catedral metropolitana de Buenos Aires (Rivadavia y San Martín), se celebrará una misa por los 44 años de la Comunidad de San Egidio, el movimiento eclesial que promueve la oración por la paz, el diálogo interreligioso y el servicio a los pobres. Este año también se festejará el 25º aniversario de la presencia de esta organización católica en Buenos Aires. La celebración eucarística será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Bergoglio. Informes: (011) 4362-4014, correo electrónico sanegidiobue@hotmail.com o en la página web www.santegidio.org.
Doná a AICA.org
El sábado 23 de junio, a las 19, en la catedral metropolitana de Buenos Aires (Rivadavia y San Martín), se celebrará una misa por los 44 años de la Comunidad de San Egidio, el movimiento eclesial que promueve la oración por la paz, el diálogo interreligioso y el servicio a los pobres.

Este año también se festeja el 25º aniversario de la presencia de esta organización católica en Buenos Aires.

La celebración eucarística será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Bergoglio.

La Comunidad de San Egidio fue fundada en Roma el 7 de febrero de 1968 y hoy está presente en los cinco continentes.

Lleva adelante iniciativas como Navidad con la Gente, Amigos por las Calles, Viva los Ancianos, Jóvenes por la Paz, Escuelas de la Paz en los barrios, Campañas de ayuda internacional, Diálogo Interreligioso, Campaña de Abolición de la Pena de Muerte y Lucha contra el Sida, entre otras.

Informes: (011) 4362-4014, correo electrónico sanegidiobue@hotmail.com o en la página web www.santegidio.org .+