Viernes 29 de marzo de 2024

"El Alfa y la Omega" cumple 600 emisiones en el aire

  • 5 de junio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El programa de radio "El Alfa y la Omega", que produce el Grupo ANUNCIAR cumple este miércoles 5 de junio 600 emisiones en el aire en casi 20 años de vida. La primera emisión salió al aire el 8 de noviembre de 1993. Desde entonces, marcó una diferencia en la producción y realización en este tipo de emisiones de orientación católica. La emisión N° 600 del programa dura tres horas, aunque se da la opción a las estaciones de radio que la retransmiten a difundirla en una versión reducida de dos horas. La versión original puede escucharse en www.elalfaylaomega-elprograma.blogspot.com.ar.
Doná a AICA.org
El programa de radio "El Alfa y la Omega", que produce el Grupo ANUNCIAR cumple este miércoles 5 de junio 600 emisiones en el aire en casi 20 años de vida. La primera emisión salió al aire el 8 de noviembre de 1993. Desde entonces, marcó una diferencia en la producción y realización en este tipo de emisiones de orientación católica.

Actualmente participan de su difusión más de 30 emisoras, tanto en la Argentina como en América Latina. En esta ocasión, Alfredo Musante, conductor y creador, y Carlos Guzmán, compañero de mesa, convocaron para la ocasión a Roque Pereyra, periodista radial y televisivo, y a Daniel Rodríguez, director de la emisora FM SER 89.7, de Tristán Suárez, quien es además diácono permanente de la diócesis de Lomas de Zamora.

En estos casi 20 años, "El Alfa y la Omega" contó con la colaboración de comunicadores de diferentes países de Latinoamérica y Europa que realizaron los segmentos que el programa contiene. Entre ellos, destacan Jorge José López, de España; José "Pepe" Mármol, del Ecuador; el presbítero Fabián Rovere, de Radio María Uruguay; Gerardo García, de México; Juan Diego Matarrita, de Costa Rica; Héctor René Méndez, de El Salvador, y Aníbal Abreu, de República Dominicana.

La emisión N° 600 del programa dura tres horas, aunque se da la opción a las estaciones de radio que la retransmiten a difundirla en una versión reducida de dos horas. La versión original puede escucharse en www.elalfaylaomega-elprograma.blogspot.com.ar.+