Jueves 25 de abril de 2024

Editorial Claretiana cierra su local de Palermo

  • 7 de febrero, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Editorial Claretiana anunció el cierre de su local ubicado en el barrio de Palermo. Luego de 15 años de servicio, agradecieron a quienes pasaron por el local, a clientes, vecinos y amigos, y a los colegios y parroquias por haber permitido su participación en la tarea educativa y pastoral.
Doná a AICA.org
Luego de 15 años de servicio, cerrará sus puertas el local de Editorial Claretiana de la calle Aráoz 2968, del barrio porteño de Palermo, que funcionaba en un espacio perteneciente a la Liga de Madres de Familia, al lado de su sede central.

La editorial agradeció con especial cariño a la Liga de Madres, a cada una de sus presidentas y comisiones, y a la actual dirección presidida por la señora Lidia Sarría de Elizalde por su hospitalidad y su calidez humana, que siempre estuvo al tanto de sus necesidades. "Y a aquellas inolvidables personas que de una forma u otra fueron parte de nuestra vida y nuestra misión", agregaron.

"Nos llevamos un grato recuerdo e incluso afectos, de quienes pasaron por la vida de nuestro local en Aráoz 2968. Esperamos haber cumplido con sus expectativas, y pedimos perdón si cometimos algún error o desatención involuntaria", manifestaron, y agradecieron "la confianza de nuestros clientes, vecinos y amigos, aquellos que en los primeros momentos nos ayudaron incluso a difundir nuestra presencia en Palermo, a los colegios y parroquias por habernos permitido participar de su tarea educativa y pastoral".

"Ha sido una difícil decisión pero nos anima la visión profética que tuvo nuestro fundador San Antonio María Claret, del mundo, de la Iglesia y de las necesidades urgentes de su tiempo. Animados por este mismo espíritu intentamos discernir los signos de los tiempos para responder con coherencia evangélica a las realidades que se nos presentan y nos reclaman. Fieles al carisma y espiritualidad claretiana y a la razón de ser de nuestra Editorial: estar al servicio de la evangelización", afirmaron, invitando a quienes deseen seguir visitando la editorial, a hacerlo en su tradicional sucursal de Rodríguez Peña 898 (esquina Paraguay) o en la Casa Central, sita en Lima 1360, del barrio de Constitución.

"Nos encontraremos en cada misión cotidiana, allí donde la vida, la justicia y la dignidad de las personas nos reclamen, cuidando ser testigos de la presencia viva del Resucitado en nuestro trabajo", concluyeron.+




AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/