Jueves 25 de abril de 2024

Dos funciones del espectáculo "Navidad junto al Lago"

  • 2 de enero, 2019
  • Mar Chiquita (Buenos Aires)
La estancia Santa María de la Armonía (Autovía 2, kilómetro 382,7, Cobo, partido bonaerense de Mar Chiquita), será escenario el viernes 4 y sábado 5 de enero, alrededor de las 20.30, de las dos funciones de la "Navidad junto al Lago", un espectáculo de luz, imagen y sonido que cuenta con más de 30 años de trayectoria y que año tras año reúne a miles de espectadores.
Doná a AICA.org
La estancia Santa María de la Armonía (Autovía 2, kilómetro 382,7, Cobo, partido bonaerense de Mar Chiquita), será escenario los días 4 y 5 de enero, alrededor de las 20.30, de las dos funciones de la "Navidad junto al Lago", un espectáculo de luz, imagen y sonido que cuenta con más de 30 años de trayectoria y que año tras año reúne a miles de espectadores.

La particularidad de esta obra es que reúne a más de 150 jóvenes provenientes de distintos puntos del país, en una experiencia que es considerada "edificante, formativa e integral". Son ellos, quienes durante los días previos a las funciones trabajan en talleres para la puesta en escena del espectáculo y dedican gran cantidad de horas a los ensayos.



Los participantes conviven en el lugar desde el 28 de diciembre al 6 de enero y se integran con objetivo común: "Evangelizar a través de la belleza, queriendo llegar al público no tanto como actores sino como ?testigos? de aquello que creen y quieren vivir", siguiendo el pensamiento del presbítero Luis María Etcheverry Boneo.

Los organizadores informaron que la entrada es libre y gratuita, aunque se ofrece un bono contribución de 100 pesos (mayores) y de 50 pesos (niños menores 12 años). Asimismo, se indicó que habrá micros con servicio de ida y vuelta a las 19.15 desde la avenida Colón y Tucumán, en Mar del Plata.

Informes: correo electrónico: navidadjl@gmail.com, Facebook: Facebook.com/navidadjl, Twitter: twitter.com/infonjl e Instagram: Instagram.com/navidadjuntoallago.+