Viernes 29 de marzo de 2024

Dos CD con canciones de un sacerdote para preparar la Navidad

  • 14 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
"Niño de Luz", es un CD con diez canciones navideñas inéditas del padre Eduardo Silio, producido por Editorial Paulinas en "memoria del querido" sacerdote. Las letras y música son del padre Silio y cuenta con arreglos de Matías Carneiro y del sacerdote. La imagen del bebé que ilustra el disco es de Bautista Gabriel Tisch. "Es una obra pensada como su última Navidad que iba a celebrar. Movido por la frase evangélica ?Dios es mi luz y en Él no hay tinieblas? y confiando en su sanación creo este hermoso CD, dedicado a la Madre de Cristo. A su mamá y a todas las madres que dan a luz a sus hijos y los cuidan con amor. El padre Silio, ya no está entre nosotros, pero en su obra queda su hermosa persona llena de luz y amor", se destaca en la promoción. Informes: (011) 4952-5924 o por correo electrónico: mkt@paulinas.org y comunicaciones@paulinas.org
Doná a AICA.org
"Niño de Luz", es un CD con diez canciones navideñas inéditas del padre Eduardo Silio, producido por Editorial Paulinas en "memoria del querido" sacerdote.

Las letras y música son del padre Silio y cuenta con arreglos de Matías Carneiro y del sacerdote. La imagen del bebé que ilustra el disco es de Bautista Gabriel Tisch.

"Es una obra pensada como su última Navidad que iba a celebrar. Movido por la frase evangélica ?Dios es mi luz y en Él no hay tinieblas? y confiando en su sanación creo este hermoso CD, dedicado a la Madre de Cristo. A su mamá y a todas las madres que dan a luz a sus hijos y los cuidan con amor. El padre Silio, ya no está entre nosotros, pero en su obra queda su hermosa persona llena de luz y amor", se destaca en la promoción.

Paulinas también ofrece "Vayamos y adoremos", otro CD con 19 canciones del sacerdote considerado "concientizador y popular, que ofrece varias posibilidades". Las melodías y ritmos de las canciones son propios del folclore argentino.

Informes: (011) 4952-5924 o por correo electrónico: mkt@paulinas.org y comunicaciones@paulinas.org .+