Viernes 19 de abril de 2024

Discernir en el contexto de ?Amoris laetitia?: Jornadas de formación para obispos y sacerdotes

  • 24 de abril, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Apostolado Laico y Pastoral Familiar (Celaf) realizará unas jornadas de formación para obispos y sacerdotes en el contexto de ?Amoris laetitia? en tres regiones pastorales: Córdoba, Buenos Aires y Nordeste Argentino (NEA).
Doná a AICA.org
La Comisión Episcopal de Apostolado Laico y Pastoral Familiar (Celaf) realizará unas jornadas de formación para obispos y sacerdotes sobre "La moral del discernimiento en el contexto de ?Amoris laetitia?", la exhortación postsinodal del papa Francisco que pone énfasis en el acompañamiento, cuidado e integración de todas las realidades familiares, en especial de las más frágiles.

Con el objetivo de "redescubrir el papel relevante del discernimiento personal y pastoral en la vida de todo cristiano y en especial en los pastores, esta instancia formativa se llevará a cabo en tres regiones pastorales: Córdoba, Buenos Aires y Nordeste Argentino (NEA).

Las jornadas contarán con la presencia del padre Anthony Mifsud SJ, de Chile, y tendrán el siguiente cronograma:


*Córdoba: martes 9 de mayo en el auditorio Diego de Torres, de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

*Buenos Aires: miércoles 10 de mayo en el auditorio Santa Cecilia (edificio San José), de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

*Corrientes: viernes 12 de mayo en el Salón Juan Pablo II de la catedral Nuestra Señora del Rosario (Corrientes).


La Celaf invitó a participar a obispos, sacerdotes y religiosos de todas las diócesis.

Informes: celaf@cea.org.ar.+