Viernes 12 de agosto de 2022

Diálogo Interreligioso: Abren la inscripción para un curso a distancia

  • 2 de julio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Blas Pascal y la Asociación Civil Trabajar para la Caridad dictarán de manera conjunta el curso Diálogo Interreligioso, con el objetivo de promover la formación para el diálogo entre religiones, en beneficio de la paz y el bien común. La actividad comienza el 5 de agosto, tiene una duración de diez meses y se dicta bajo la modalidad distancia, a través de una plataforma virtual. Abarca la comprensión de las tres religiones abrahámicas: judaísmo, cristianismo e islam, extendiéndose también al hinduismo y al budismo. Informes e inscripción: www.ubp.edu.ar/extensión/capacitacion o por correo electrónico extension@ubp.edu.ar
Doná a AICA.org
La Universidad Blas Pascal y la Asociación Civil Trabajar para la Caridad ?responsable del suplemento Valores Religiosos del diario Clarín- dictarán de manera conjunta el curso Diálogo Interreligioso, con el objetivo de "promover la formación para el diálogo entre religiones, en beneficio de la paz y el bien común".

Las clases comienzan el 5 de agosto, tienen una duración de diez meses y se dicta bajo la modalidad distancia, a través de una plataforma virtual.

El curso se compone de 16 módulos distribuidos en 59 clases con tutorías permanentes y abarca la comprensión de las tres religiones abrahámicas: el judaísmo, el cristianismo y el islam. También se extiende al hinduismo y al budismo.

Está destinado a docentes, profesionales y público en general interesado en el abordaje de la realidad interreligiosa.

Se dicta a través de una plataforma online, donde los alumnos pueden interactuar con el material académico, realizar consultas, visualizar videos, resolver actividades, completar evaluaciones y participar de los foros temáticos.

Informes e inscripción: www.ubp.edu.ar/extensión/capacitacion o por correo electrónico extension@ubp.edu.ar.+