Martes 19 de marzo de 2024

Diez laicos recibirán el ministerio del Lectorado en San Juan

  • 20 de julio, 2021
  • San Juan (AICA)
Diez laicos de la arquidiócesis de San Juan de Cuyo recibirán el 22 de julio el ministerio del Lectorado en una ceremonia que tendrá lugar en la catedral.
Doná a AICA.org

La Escuela Arquidiocesana de Ministerios Laicales y Diaconado Permanente, de la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, informó que el 22 de julio, diez laicos recibirán el ministerio del Lectorado.

La celebración tendrá lugar en la iglesia catedral San Juan Bautista a las 20 y será presidida por monseñor Carlos María Domínguez OAR, obispo auxiliar de la arquidiócesis.

Quienes recibirán el Lectorado son Oscar Ceballos, de la parroquia San Francisco; Guillermo Chirino, de la parroquia Nuestra Señora de Andacollo, Va Krause; Héctor Flores, de la parroquia Santísima Trinidad; Pedro Gaia, de la parroquia Santos Cosme y Damián; Julio Giménez, de la parroquia Divino Salvador; Enrique Morales, Juan Sánchez y Mario Sasso, de la parroquia Inmaculada Concepción; Daniel Rúffolo, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima; y Daniel Tanten, de la parroquia Santa Bárbara, Pocito.

El equipo de la Escuela de Ministerios Laicales y Diaconado Permanente encomendó a la oración de los fieles a estos hermanos "para que, movidos por el Espíritu Santo, desempeñen fructuosamente el ministerio para el que han sido llamados por Dios en la Iglesia".+