Jueves 28 de marzo de 2024

Dictarán el taller sobre liturgia "Dos mesas, una fiesta"

  • 26 de abril, 2023
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Es impulsado por el Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet de Rosario y se realizará en cuatro encuentros semanales durante el mes de mayo. Cuenta con la certificación del arzobispado.
Doná a AICA.org

El Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet de la ciudad de Rosario (Santa Fe), perteneciente a la congregación de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, informó que se encuentra abierta la inscripción al taller sobre liturgia “Dos mesas, una fiesta”, que estará dividido en cuatro encuentros semanales durante el mes de mayo y se realizará los días lunes 8, 15, 22 y 29 de 19 a 20.30 de forma virtual y presencial. 

El objetivo principal del curso, que cuenta con la certificación del arzobispado de Rosario, es otorgar herramientas necesarias para que los fieles tengan una participación más consciente y fructuosa en la liturgia para una vida cristiana más plena. 

Dentro de las temáticas que se abordarán en el curso, se trabajará en el conocimiento de los elementos materiales y humanos que se utilizan en la liturgia; así como ayudar a los equipos de liturgia parroquiales o de movimientos a desarrollar su servicio con espíritu gozoso y en comunión eclesial; aprender a vivir la liturgia desde la espiritualidad y plenitud de la vida trinitaria, entre otros.

El curso es orientado para quienes realizan tareas litúrgicas en las parroquias y capillas; como así también para quienes deseen vivir más plenamente la liturgia.

Mayor información e inscripción escribiendo al mail centropastoral@cpcr.org.ar o al teléfono 0341-4214173 y/o al WhatsApp 341-3942167. También en el sitio web del centro pastoral.+