Jueves 18 de julio de 2024

Designan a un referente para recibir testimonios sobre intercesiones de Mons. Novak

  • 5 de julio, 2024
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Quilmes, Mons. Tissera, nombró al hermano Víctor Hirsch como encargado de la recepción de comunicaciones relativas al siervo de Dios, y de la lectura y sistematización de cada caso.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, designó como referente de la recepción de comunicaciones sobre gracias y favores recibidos por intercesión del obispo Jorge Novak al hermano Víctor Hirsch, de la Congregación del Verbo Divino.

En el mensaje en el que comunica el nombramiento, el prelado explica que Hirsch se encargará de recibir, leer y sistematizar cada caso, al tiempo que pide al Señor, "por intercesión del siervo de Dios Jorge Novak, que nos siga animando a anunciar la alegría del Evangelio".

Quienes deseen acercar su testimonio, pueden comunicarse al correo electrónico: postulacionjorgenovak@gmail.com o al WhastApp 11 3598-5341. Se recuerda que toda comunicación debe contener datos personales de quien escribe: nombres y apellidos, DNI y un teléfono o mail adonde poder contactarse.

Más información, en www.obisquil.org.ar.+